¿Qué está pasando?

Disfruta de los mejores estrenos de cine en marzo

alt
Este mes traemos a nuestras salas de cine las películas más esperadas. ¡Ven a disfrutar de un entretenido panorama!
 
Los hermanos Washowski –creadores de The Matrix-  vuelven a brillar en la pantalla, pues junto a Tom Tykwer ("Corre Lola Corre") crearon el film “Cloud Atlas: La Red Invisible”, un relato épico que cuenta en paralelo lo que ocurre en seis épocas distintas, desde 1800 hasta el futuro. La cinta es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell, que da el mensaje que "todo está conectado". El elenco está liderado por Natalie Portman, Tom Hanks y Hugh Grant, entre otros. 
 
Si lo tuyo es la acción, te recomendamos "Duro de Matar 5: Un Buen Día Para Morir ", estreno con el que vuelve el legendario John McClane, interpretado por Bruce Willis. El héroe "real", con las habilidades y actitud para quedar siempre como el último hombre en pie, estará en el lugar equivocado, en el momento equivocado, después de viajar a Moscú para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detrás de él y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos los convierten en héroes imparables.   
 
Para los más jóvenes,  en marzo continúa en cartelera "Hermosas Criaturas", un film vanagloriado por los adolecentes, en que un estudiante de secundaria, Ethan Wate, conoce y se queda hechizado por Lena Duchannes, una joven de 16 años de antigua familia que se ha trasladado a la pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde vive. Los dos deben enfrentarse a una maldición que ha perseguido a la familia de Lena durante generaciones y descubrir un secreto que podría cambiarlo todo. 
 
¡Te estamos esperando en todos nuestros Mall Plaza para que disfrutes en las cadenas Cinemark y Cinemundo de las mejores películas! 
 
Y recuerda que puedes revisar semanalmente toda la cartelera en nuestra sección de Cine.

Deja tu comentario