panoramasmallplaza

01 al 29 de Octubre

Una exposición que ha recorrido Asia, Estados Unidos y Europa llega a Chile al Museo Nacional Bellas Artes Vespucio (MNBAV). 

¡Sorpréndete con Closed for Business en Museo Nacional Bellas Artes Vespucio!

Hasta el 29 de octubre, ven a Museo Nacional Bellas Artes Vespucio y sorpréndete con: CLOSED FOR BUSINESS de Jay Batlle.

Descubre el mundo sibarita y sus hábitos del gourmet como fuente de inspiración y comentario social. Entre los años 2008  y 2016 el artista, Jay Battle, frecuenta restaurantes, principalmente en los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. Esta experiencia la plasma en una serie de pinturas y dibujos realizados en menús y artículos de papelería recolectados en los establecimientos.

Su cuerpo de obras llamado Restaurant Stationery  constituye su serie más importante hasta hoy en día que sugiere a la comida como símbolo del consumo nómada y turístico en la última década.

Esta es su segunda exhibición en MNBAV y consta de medios como la pintura, el dibujo, la escultura y la performance para representar, también, la buena vida, el éxito, la fortuna y el placer tienen con la realidad

La exhibición Closed For Business, comprende también la publicación de un catálogo monográfico editado por el Museo Nacional de Bellas Artes, que dará cuenta de los últimos 4 años de producción.

 
¿Te esperamos!