panoramasmallplaza

01 al 30 de Noviembre

¿Con antojo de comida deliciosa?

¡Encuentra tu restaurante favorito en Mallplaza Vespucio!


¡No te quedes en casa! en Mallplaza Vespucio encuentra las mejores opciones de comida para disfrutar con amigos y familia.

¡Yummy, delicioso! Te invitamos a buscar tu restaurantes favoritos acá
 



¡Ven a consentir tu paladar! Bariloche te espera con exquisitos platos para deleitarte. Encuentra desde chorrillanas, carnes a la parrilla, ensaladas y postres.

Conoce más de Bariloche acá



¿Antojo de Sushi? entonces tienes que venir a Sushi House, encontrarás las mejores variedades de rolls: tempura, gohan, temaki ¡Los que quieras!

Conoce más de Sushi House acá



¡Mamma Mia! ven a Vedentta y deléitate con los sabores de Italia, pero con toques típicamente chilenos y argentinos. Encuentra una variada de platos que incluye deliciosos antipastos, carnes, pastas, tiramisú y hasta la leche asada.

Conoce más de Vedentta acá



¡Rica alternativa! Si buscas algo diferente tienes que venir a Tanta, encontrarás ricos platos para picar, sandwiches, pasteles enteros y hasta platos al peso.

Conoce más de Tanta acá



¡Un bar irlandés! Qué mejor forma de comenzar el día que visitando Dublin, marca líder de bares irlandeses en Chile. Encuentra el mejor ambiente, comida y bebida sintiéndote como en casa.

Conoce más de Dublin acá



¡Como en casa! La Sangucheria del Barrio se siente como tu sala, comedor o terraza. Ven y encuentra todo sobre la comida casera peruana.

Conoce más de la Sangucheria del Barrio acá



¡Pisco, Carne y música! Si lo tuyo es el buen ambiente Green Bull te espera. Encontrarás una variedad de platos, cócteles y deliciosas opciones para todos los gustos.

Conoce más de la Green Bull acá

¿Con antojo de comida deliciosa? Mamut tiene una variedad de platos con mucho sabor. Papas fritas, hamburguesas, aperitivos, sándwiches, carne, pollo, pasta ¡Déjate sorprender!

Conoce más de Mamut acá



¡Mamma Mía! Las pizzas siempre serán una buena opción para compartir con amigos y familia. Venir a Piola es encontrarse con tradición y calidad.

Conoce más de Piola acá



¡Tradición y cerveza! En Schopdog encontrás un cálido e innovador ambiente vintage y platos súper deliciosos: carnes, pollo, ensaladas y exquisitos postres.

Conoce más de Schopdog acá



¡Desayuno de campeones! La mejor forma de comenzar la mañana es comiendo en Stadium, encontrarás deliciosos cafés, huevos, tocineta y postres suculentos.

Conoce más de Stadium acá

¡Que onda carnal! Ven a Tquila y disfruta de su deliciosa comida tradicional mexicana. Encuentra desde tacos hasta riquísimas hamburguesas y cócteles.

Conoce más de Tquila acá



¿Reunión con amigos? Toro Bar es perfecto, encontrarás buen ambiente, postres deliciosos y platos como camarones apanados, alitas BBQ y parrilla especial del bar.

Conoce más de Toro Bar acá