panoramasmallplaza

04 al 05 de Agosto

¡En Mallplaza te esperamos con grandes actividades!

¡Disfruta de la mejor entretención este Día del Niño en Mallplaza Vespucio!

Vive el Día del Niño junto a nosotros y nuestros entretenidos panoramas.

¡Descubre grandes estrenos en Cinemark! Cabritas, amigos y buenos momentos en nuestros cines. Ven y disfruta de toda la acción, comedia, drama o terror de la cartelera en estas vacaciones.

¿Estás preparado para poner a prueba tu equilibrio y habilidad en Cero Grado?

¡Yukids sorprende a los más pequeños con sus entretenidos juegos y divertidas actividades!

 

¡Happyland te espera con diferentes juegos! Dile Game Over al aburrimiento y ven con tus amigos para que puedas disfrutar de los arcades, pinballs y otros juegos que tenemos preparados para ti.

El arte tiene un espacio en Teatro Mori, te invitamos a disfrutar de nuestros estrenos durante estas vacaciones de invierno. ¡Vive el teatro en Mallplaza!

Y ademas, ¡no te pierdas una gran Día del Niño este domingo!
 
Vespucio Kids: trae a tus niños para cantar, bailar y jugar junto a ellos con concursos, premios y la mejor música de las películas infantiles. Te esperamos este domingo 5 de agosto desde las 15:00hrs a 17:00hrs.
 
Show Princesas Frozen:
Ana y Elsa, las bellas princesas de la película Frozen llegan a Mallplaza Vespucio este domingo 5 de agosto desde las 14:00 y 16:00hrs en la terraza. Además no te pierdas una gran selección de Películas Infantiles para disfrutar este Día del Niño como a ellos les gusta. ¡No te lo pierdas!
"
 
¡Ya lo sabes! Te esperamos durante agosto con muchos panoramas en Mallplaza Vespucio.